Skip to main content

Colaboración con Google G Suite

Submitted by webmaster on Fri, 05/22/2020 - 18:07

La crisis del COVID19 ha venido a cambiar la forma en que operan las empresas para exigir herramientas de colaboración en línea con videoconferencias, correo electrónico y documentos colaborativos. Para ayudar a las organizaciones y empresas, nos es grato informarle que en NixNetworks somos socios de negocio de Google y estamos brindando el servicio de colaboración Google G Suite, que incluye herramientas en la nube para correo electrónico, videoconferencia, calendario, chat, almacenamiento de archivos y más.

Tome decisiones cara a cara de forma más rápida
Use calendarios compartidos para ver cuándo están disponibles las otras personas y programar reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico. Con un solo clic, convierta su reunión en una videoconferencia desde cualquier computadora, teléfono o tablet con cámara.

Colaboración en tiempo real
Trabaje fácilmente en documentos, hojas de cálculo y diapositivas en todos sus dispositivos, tenga o no Internet. Trabaje en un mismo documento con sus compañeros de equipo o con personas ajenas a su empresa. Consulte las modificaciones a medida que los demás ingresan contenido, comuníquese por medio de un chat integrado y realice preguntas en los comentarios.

Almacene y comparta archivos en la nube
Mantenga todo su trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde su computadora, teléfono o tablet. Invite rápidamente a otras personas a ver un archivo, descargarlo o colaborar en él sin necesidad de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos. Las actualizaciones de los archivos se guardan automáticamente y se almacenan en Drive, de modo que todos puedan tener acceso a la última versión cuando lo deseen.

Qué servicios incluye G Suite?

  • Gmail - Correo electrónico seguro, privado y sin anuncios para su empresa
  • Calendario - Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo
  • Google Meet - Videoconferencias seguras para su empresa
  • Google Drive - Almacenamiento seguro en la nube para sus archivos
  • Google Chat - Una plataforma de mensajería diseñada para los equipos
  • Documentos - Procesamiento de texto para equipos
  • Hojas de cálculo - Hojas de cálculo colaborativas, inteligentes para su organización
  • Presentaciones - Atractivas presentaciones creadas en equipo
  • Consola de administración - Administre G Suite para su organización

¿Puedo utilizar mi nombre de dominio en Google G Suite?
Claro que si! También puede personalizar la interfaz del correo para utilizar su logotipo. Nosotros no encargamos de configurar lo necesario para que funcione con su nombre de dominio.

¿Puedo utilizar Outlook o mi dispositivo móvil con Google G Suite?
Por supuesto! Al ser un servicio de gran capacidad y que funciona en línea, puede utilizarlo en múltiples dispositivos como celulares, tabletas, pixelbook, laptops, computadoras de escritorio, etc; también lo puede utilizar en múltiples plataformas como Windows, Mac, Linux, Chromebook y múltiples navegadores como Firefox, Google Chrome, Safari, Internet Explorer y Microsoft Edge.

¿Puedo importar mis correos del proveedor anterior a G Suite?
Desde luego! Los correos que se encuentran almacenados en el servidor de tu proveedor anterior se pueden importar a G Suite.

¿Ya tengo correo con ustedes pero no es G Suite, puedo cambiarme?
Claro! Nosotros te ayudamos con el proceso de cambio para que sea transparente y no tengas interrupción en tu servicio.

En NixNetworks somos socios de negocio de Google, brindamos la activación y configuración del servicio, migración de cuentas de correo, capacitación, soporte y facturación en pesos mexicanos.

gsuite

Copyright © 2023 Nix Networks